facebook comscore
El portero de la selección de fútbol de EEUU Steffen positivo al Covid

El portero de la selección de fútbol de EEUU Steffen positivo al Covid

Deportes domingo 05 de septiembre de 2021 -

El portero del Manchester City, Zack Steffen, dio positivo en Covid-19 y se perderá al menos los dos próximos partidos de la selección de Estados Unidos en la clasificatoria de la Concacaf rumbo a Catar-2022, informó este domingo la asociación de fútbol estadounidense.

La confirmación del positivo al covid de Steffen llega horas antes del duelo que disputarán en Nashville las selecciones de Estados Unidos y Honduras. Steffen ya se había perdido el empate 0-0 de su selección contra El Salvador el jueves, por espasmos en la espalda durante los entrenamientos.

"Después de su resultado positivo inicial, Steffen fue aislado y el personal médico de US Soccer inició el rastreo de contactos", señaló US Soccer en un comunicado.

"Todos los contactos potenciales, jugadores y personal, han dado negativo en múltiples pruebas desde el resultado positivo inicial de Steffen y están autorizados a participar", dijo US Soccer.

Suplente en el Machester City inglés, Steffen de 26 años también se perderá el duelo de Estados Unidos ante Honduras, a disputarse el miércoles en San Pedro Sula.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -