facebook comscore
El presente y el futuro de Acuática nelsonvargas en competencia

El presente y el futuro de Acuática nelsonvargas en competencia

Deportes viernes 19 de noviembre de 2021 -

Acuática nelsonvargas, se prepara para participar en el Campeonato Estatal ORO, curso corto, que se realizará en exclusivo para las categorías juveniles, dicho evento tendrá lugar en la alberca Emiliano Zapata, en Morelos, desde este viernes 19 de noviembre y hasta el domingo 21 del mismo mes.

Apenas concluida la importante y exitosa participación de 70 nadadores infantiles en similar evento y lugar, quienes lograron 22 primeros lugares y parecido número de segundos y terceros.

Los mayorcitos, los juveniles, se aprestan a alcanzar notables resultados en este torneo, mismo que da la clasificación al Campeonato Nacional de Invierno de diciembre, que, si bien todavía no hay siquiera convocatoria de la Federación Mexicana de Natación, al parecer se realizará entre el 15 y 18 del próximo mes, en sede aún incierta.

En Morelos harán presencia 56 nadadores de 10 sucursales de acuática nelsonvargas afiliadas a la Asociación de Natación del Estado de México, estas son:

SUCURSAL = PARTICIPANTES
- Interlomas = 36
- Centro de Entrenamiento = 35
- Del Valle = 18
- Las Arboledas = 14
- Satélite = 14
- Zona Esmeralda = 13
- San Jerónimo = 9
- Coyoacán = 8
- Lindavista = 7
- Santa Fe = 2

Estos deportistas con altas proyección al alto rendimiento serán asistidos por más de 20 entrenadores y el delegado de anv.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
+ -