facebook comscore
El rapero mexicano C-Kan cuenta su vida en “Mi canción”

El rapero mexicano C-Kan cuenta su vida en “Mi canción”

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto/ C-Kan

Notistarz

El rapero C-Kan, una de las figuras más importantes e influyentes en la escena del rap y el hip-hop de México, estrena hoy su nueva película y disco con el título “Mi canción”, que llega acompañada de su muy esperado disco y con el cual comparte título.

C-Kan estrenó la película y el disco en una ceremonia especial que tuvo lugar en la noche de este jueves en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, donde el artista no dudó en interpretar alguno de los temas y compartir con la audiencia detalles de su historia personal.

El álbum “Mi canción” -que sale bajo el sello independiente Empire- es la banda sonora de la película que es protagonizada por José Luis Maldonado Ramos, conocido artísticamente como C-Kan

Es una propuesta explosiva con una variedad de canciones cautivadoras que invitan a la reflexión. El proyecto es el primer disco conceptual de C-Kan desde el lanzamiento en 2017 de “Días de Sol” junto a Pipo-Ti.

Este nueve disco llega después del éxito de su último EP titulado “Baúl”, que acumula más de 75 millones de reproducciones en las diferentes plataformas.

“Mi canción”, cuyas canciones son de autoría de C- Kan- sirve como banda sonora de la película que se inspira parcialmente en la vida del artista.

En los 11 temas de “Mi Canción - entre los que se destacan “Muerte”, “De Noche”, “Ser Yo” y “Callejero”- se cuenta una historia de resiliencia, amor y fama, pero, ante todo, se centra en el inmenso poder de los sueños y en cómo estos pueden llevarnos a mejorar nuestras vidas.

El álbum también contiene “Sangre de mi Sangre”, el tema principal que destaca al difunto hermano de C-Kan, Ruff, como el único artista invitado de todo el proyecto. Ruff también acompaña a su hermano mayor en la película interpretando a C-Kan en sus años de juventud.

La película, que fue filmada entre Los Ángeles y México, es un drama de acción que narra la vida de un joven rapero de la ciudad de Guadalajara y que detalla los duros desafíos que el personaje debe afrontar en su camino a la fama.

En su recorrido, C-Kan deberá lidiar con el romance, los negocios e incluso con el crimen, aunque, en últimas y contra todo pronóstico, se sobrepondrá a las adversidades y alcanzará sus mayores sueños.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -