facebook comscore
El regreso del Cristiano Ronaldo al Madrid, puede darse: Zidane

El regreso del Cristiano Ronaldo al Madrid, puede darse: Zidane

Deportes lunes 15 de marzo de 2021 -

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid "puede darse", aseguró el entrenador de los “merengues” Zidane Zidane, quien hace unos días se mostró a favor del posible retorno del actual jugador de la Juventus.

En entrevista para Sky Sports en Italia, el francés recordó que el lusitano vivió grandes momentos en la Casa Blanca.

“Puede darse, sabemos la personas que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador de la Juventus, debemos respetar que es de la Juventus”, dijo.

“Yo hice lo que tenía que hacer con él. Veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionando, ahora la Juventus disfruta de él”, añadió.

Tras la eliminación de la Vecchia Signora a manos del Porto en la Champions League, el portugués fue duramente criticado por su actuación antes los “dragones” en los Octavos de Final, sin poder anotar en toda la eliminatoria.

Por lo anterior, la prensa italiana e española han publicado que Ronaldo tiene en mente volver al Real Madrid, equipo del que se despidió en el verano de 2018, tras conseguir la tercera Champions consecutiva en Kiev.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -