facebook comscore
El senador Antonio García Conejo da positivo a Covid-19

El senador Antonio García Conejo da positivo a Covid-19

Nación sábado 31 de julio de 2021 -

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, anunció que resultó positivo a Covid-19, por lo que mantendrá aislamiento, así como todas las medidas de salud para evitar contagios.

“Amigas y amigos, el día de hoy, tras realizarme una prueba de rutina para la detección de Covid-19 me han informado que soy positivo, por lo que asumiendo mi responsabilidad como representante y persona pública decidí comunicarlo”, escribió el legislador en sus redes sociales.

“No quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para compartirles que no es momento de bajar la guardia, por lo que invito a todas y todos pero en especial a los jóvenes a seguirse cuidando; la pandemia no ha terminado”, agregó.

Finalmente, García Conejo compartió que mantendrá sus actividades como senador de la República pero desde el aislamiento digital además de pedir a todos a que realicen un esfuerzo grande para contener “este peligroso rebrote”.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia se han registrado 35 contagios entre legisladores y murieron dos.



Imagen: Facebook / @antonio.garciaconejo.PRD


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conagua alerta crecimiento del río Tula Nación
2021-09-19 - 10:47
Desaparición de la OEA, en pausa: Ebrard Nación
2021-09-19 - 08:54
+ -