facebook comscore

"El triunfo de 'Checo' Pérez revive sus declaraciones machistas"

Tendencias martes 08 de diciembre de 2020 - 17:32

Un video que circula en las redes sociales a raíz del triunfo del corredor de la Fórmula 1, Sergio Pérez, fue viralizado por internautas que señalan a sus declaraciones como machistas por parte del mexicano, pues afirmó que su compañera conductora por ser mujer, debía "irse a la cocina''.


El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez obtuvo su primer y hasta ahora único triunfo en su penúltima carrera con la escudería Racing Point en la Fórmula Uno, durante el Gran Premio de Sakhir en Baréin.

El video mencionado corresponde a una entrevista hecha en 2014 para el medio Antena 3, donde opinó sobre su compañera también corredora de autos, Susie Wolff.

Cuando Pérez fue cuestionado sobre si Wolff podría ser su coequipera en Force Indi, el piloto declaró: "No, no, imagínate donde te gane una mujer ahí sí ya... ya es el colmo, mejor que se vaya a la cocina"

Tiempo después Sergio Pérez ofreció una disculpa y aclaró que no quería ofender a nadie. Ante ello, la conductora aludida, Susie Wolff pidió dejar en paz al mexicano y la polémica al respecto.

“Quiero decirles que no ha sido mi intención ofender a nadie, ni mucho menos lo que expresé es un reflejo de una postura machista de mi parte. Acepto que ha sido un comentario, aunque en forma de broma, fuera de lugar, y comprendo que sea inaceptable”, expresó Pérez.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -