facebook comscore
Elaboran piñata de “La Reinota”, pero no está de acuerdo

Elaboran piñata de “La Reinota”, pero no está de acuerdo

Tendencias martes 16 de marzo de 2021 -

La Reinota se volvió tendencia tras la marcha del pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer por una grabación que se viralizó y la Piñatería Ramírez, un negocio que ha dado de qué hablar, le rindió homenaje con una piñata; ella reaccionó llamándolos misóginos por comentarios que han hecho en su página de Facebook.

En redes sociales circuló un video durante la marcha a los alrededores de Palacio Nacional, donde la usuaria de Twitter @LilaCizas22 devolvió una bomba de humo que fue arrojada a las manifestantes.

En el video se observa una que una bomba de humo cae sobre la plaza tras viajar por encima del muro que resguardaba el inmueble.

Pese a que la mayoría de manifestantes se dispersa, la también apodada Bebesota corre hacia el objeto, lo toma y se dirige hacia la protección para devolverlo por donde llegó.

La acción provocó que le rindieran homenajes, como ilustraciones y miles de mensajes de reconocimiento por la heroica acción.

El negocio de Reynosa, Tamaulipas le dedicó una piñata inspirada en su imagen. "Piñata y monumento de la Reinota (Bebesota) para que vean que se les quiere, y es muy importante su movimiento... ánimo a mis hermanas. ¡La que no brinque es macho! ¡La que no comparta es macho! Son un ejemplo a seguir. Saludes a todes", posteó el negocio.

@LilaCizas22 no tardó en ver lo que habían hecho los tamaulipecos, incluso otros usuarios le acercaron la publicación, y los llamó misóginos por comentarios que han hecho en sus publicaciones. "Es un negocio misógino que se burla de situaciones sensibles y no quisiera ser relacionada con ellos", escribió como respuesta en un post.

IMAGEN TWITTER

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -