facebook comscore
Eligen a tres cubanos para concursos internacionales de belleza

Eligen a tres cubanos para concursos internacionales de belleza

Tendencias martes 21 de junio de 2022 -

Notistarz

Cuba estará representada en los concursos internacionales de belleza con Daniela Espinoza Hernández como Miss Grand Cuba International, Luis Daniel Gálvez (Mister Cuba Supranational) y Liz Rodríguez (Miss Cuba Supranational).

Los representantes cubanos para los certámenes de belleza de Tailandia y Polonia fueron elegidos domingo en un concurso celebrado en el Teatro Manuel Artime de Miami, por un jurado integrado por celebridades como las modelos Bárbara Castellanos y Marianela Ancheta, y el influencer Pollito Tropical, entre otros.

“Esta experiencia ha sido increíble. Me siento completamente satisfecha, porque valió la pena. Me he superado mucho a mí misma y sé que sigo en el buen camino para seguir superándome", afirmó Daniela Espinoza Hernández.

Dijo que “el mayor honor es la oportunidad de representar a mi país y poder alzar la voz por todos los cubanos que están dentro y fuera”.

Luis Daniel Gálvez afirmó por su parte estar “muy emocionado” por representar a todos los cubanos. “Ahora solo toca seguir escalando y no rendirnos, seguir buscando cumbres más altas”.

Mientras tanto, Liz Rodríguez aseguró que llevará “con muchísimo orgullo” la responsabilidad. “¡Y arriba Cuba!”, exclamó.

Por primera vez, desde los años 60, representantes cubanos han sido elegidos para tres de los cinco grandes concursos internacionales de belleza, a través de un show televisivo.

La idea fue desarrollada por los venezolanos Prince Julio César, Faddya Halabi y Rafael Ingannamorte.

Desde 1952 hasta 1967 sí hubo una participación de Cuba en el concurso de Miss Universo. Pero desde 1968, la isla cesó el envío de una representante debido a la crisis financiera y problemas políticos. Sin embargo, sí se envió representación cubana al concurso Miss World hasta el año 1975.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -