facebook comscore
Ellos son los candidatos de RSP para las alcaldías en CDMX

Ellos son los candidatos de RSP para las alcaldías en CDMX

Ciudades sábado 27 de marzo de 2021 - 12:44

"Sin chapulines, sin reciclados, sin cartuchos quemados y sin recoger cascajo, en Redes Sociales Progresistas (RSP) nos encontramos listos para afrontar el proceso electoral constitucional 2021" señaló Pedro Pablo de Antuñano, presidente del partido en la Ciudad de México.

“Esta es una ola de gente fresca, honesta, que proviene de la cultura del esfuerzo y, sobre todo, no han sido señalados por actos de corrupción; una nueva clase política progresista que aspira a representar a los diferentes sectores sociales que componen la capital de la República”, sostuvo el líder de los progresistas capitalinos.

“Para los progresistas de la Ciudad de México es prioritario el desarrollo compartido, como modelo económico, la solidaridad como valor supremo y la fraternidad entre mexicanos, como plataforma para salir adelante en esta crisis sanitaria, económica y de seguridad”, agregó de Antuñano.

Candidatos de RSP a las alcaldías:

- Marisela Trassancos, por Álvaro Obregón. Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Infraestructura.

- Enriqueta Torres Martínez, por Azcapotzalco. Doctora y ex subdirectora académica del CECYT 8 del IP

- Yazmín García Gómez, por Benito Juárez. Empresaria y luchadora social.

- Karen Preciado, por Coyoacán. Ha destacado por su liderazgo social, y apoyo a los jóvenes que están edad de asistir a una universidad.

- Francisco de Souza, por Cuajimalpa. Exdelegado en la demarcación y diputado federal durante la LVII Legislatura por el Distrito XVII.

- Esaú Flores, por Cuauhtémoc. Defensor de derechos humanos; actualmente encabeza la Organización con Valor Democrático A.C.

- Toshimi Hira, por Gustavo A Madero. Empresario México- Japonés con doctorado en Administración Pública.

- Laura Murcia, por Iztacalco. Activista social y defensora de personas en situación de calle y adultos vulnerables.

- Héctor Hernández, por Iztapalapa. Exvocalista de los Ángeles Azules que busca mejorar la calidad de vida en la demarcación.

- Miriam Hernández, por Magdalena Contreras. Exfuncionaria y líder social en la demarcación, en apoyo a madres solteras y mujeres víctimas de abuso.

- Abdul Ramos, por Milpa Alta. Es abogado y exfuncionario de la alcaldía, en la actual administración se desempeñó como concejal.

- Cinthya Acosta, por Miguel Hidalgo. Activista y feminista; ha trabajado con colectivos feministas en la ciudad de México.

- Alejandro Morán, por Tláhuac. Trabajó durante la actual administración y ahora colabora con RSP.

- Juan José Rodríguez, por Tlalpan. Ha trabajado en el Gobierno de la Ciudad de México y también con organizaciones sociales en la demarcación.

- Tinieblas, por Venustiano Carranza. Campeón de lucha libre a nivel mundial; ha trabajado a favor de los derechos de la infancia.

- Nancy Báez, por Xochimilco. Presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco; se ha destacado por su labor en el trabajo de reconstrucción.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -