facebook comscore
Elon Musk es ahora la quinta persona más rica del mundo

Elon Musk es ahora la quinta persona más rica del mundo

Activo martes 21 de julio de 2020 - 14:06

El impresionante ascenso de Elon Musk en la lista de multimillonarios de Forbes ha continuado este mes, ya que ha ascendido a luminarias anteriores como Warren Buffett y Steve Ballmer.

A partir del lunes, el patrimonio neto de Musk superó los 74 mil millones de dólares, lo que significa que ahora es la quinta persona más rica del planeta.

Musk, de 49 años, es el CEO de SpaceX y Tesla, la compañía de vehículos eléctricos cuyo precio de las acciones se ha disparado desde marzo.
Las acciones de Tesla ganaron otro 9.5% en las operaciones del lunes a mil 643 millones de dólares, lo que le da un aumento del 60% en solo tres semanas desde el 29 de junio, y un aumento de casi 300% solo en 2020.

Tesla ahora no es solo la compañía de automóviles más valiosa del mundo, con una capitalización de mercado de 304 mil millones de dólares, vale más que Ford, Ferrari, General Motors y BMW combinados.

“Realmente no podría importarme menos”, Musk envió un correo electrónico a Forbes sobre su patrimonio neto a principios de este mes. “Estas cifras aumentan y disminuyen, pero lo que realmente importa es hacer excelentes productos que la gente adore“.

El empresario tecnológico debutó por primera vez en la lista de los 400 estadounidenses más ricos de Forbes en 2012 en el puesto 190 con un patrimonio neto de 2.4 mil millones de dólares.


Vía Forbes
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay finanzas sanas, pese a pandemia: AMLO Activo
2020-08-05 - 10:52
+ -