facebook comscore
Embajador de Estados Unidos pone en aprietos a Alfonso Durazo

Embajador de Estados Unidos pone en aprietos a Alfonso Durazo

Nación viernes 21 de febrero de 2020 - 12:40

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau pide más efectividad y resultados al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño ante la ola de violencia vivida en México, a cambio de menos diálogo y reuniones.

El embajador estadounidense habló en español, “Lo importante es que tengamos más resultados, que hayan operaciones, no solo palabras”, señaló.

“Esto no puede seguir así . . No podemos aceptar lo que está pasando. No puede ser solamente cuestión de diálogo”, apuntó nuevamente el diplomático estadounidense.

Por último el embajador dijo lo siguiente, “Es algo deprimente, francamente”. “¿Qué es lo que se propone ahora que es distinto de lo que se ha hecho hasta ahora . . No hemos tenido resultados”.

Por otro lado, los usuarios de Twitter destacaron que Durazo se quedó callado y se veía incómodo ante los señalamientos.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -