facebook comscore
Embate contra Gallardo parte de una guerra política por la gubernatura de SLP: Salvador García Soto

Embate contra Gallardo parte de una guerra política por la gubernatura de SLP: Salvador García Soto

Nación martes 28 de julio de 2020 -

Redacción

El periodista Salvador García Soto, en su columna de hoy, reconoce de forma literal que la campaña implementada contra el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona es parte de la guerra política que se ha desatado en San Luis Potosí por la gubernatura que se renovará el próximo año, y escribe:

“Gallardo es uno de los aspirantes declarados al gobierno estatal y ya figura en varias encuestas de empresas como Consulta Mitofsky, Gabinete de Comunicación y otras en primer lugar de preferencias, seguido del aspirante del PAN, Xavier Nava, actual alcalde de la ciudad de San Luis Potosí”.

Es decir, el propio periodista reconoce cuál es la motivación y avisa de posibles embates legales instrumentados a través de Javier Coello Trejo, polémico abogado, hoy al servicio del alcalde potosino panista, Xavier Nava; por cierto, quienes conocen a Coello dicen que no son nada baratos sus servicios.

Y eso que esto apenas empieza y todo parece indicar que tendrán mucha chamba contralorías, procuradurías y poder judicial. Esto pinta para una dura guerra, ya que quienes conocen a “El Pollo”, dicen, no tiene pluma que le pisen y también es de pelea y todo el embate negativo contra él y su familia, no es más que una guerra por la gubernatura del estado. Ojalá y que en los pagos de esta guerra no estén involucrados recursos públicos de la entidad potosina, ya sean municipales o estatales.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -