facebook
Emite Gobierno de la Ciudad de México recomendaciones generales para asistentes al concierto de Shakira en el Zócalo

Emite Gobierno de la Ciudad de México recomendaciones generales para asistentes al concierto de Shakira en el Zócalo

Ciudades jueves 26 de febrero de 2026 -

cangureras, binoculares, celulares, baterías externas e impermeables o chamarras (Se prevé temperatura agradable y sin pronóstico de lluvia).

A automovilistas en general que circulen por la zona se recomienda evitar el perímetro que abarca, avenida Insurgentes Norte, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Lorenzo Boturini, calle Dr. Claudio Bernard y avenida Chapultepec en su intersección con Insurgentes.

El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada Molina, a través de las diversas dependencias que integran el gabinete de gobierno, refrenda su compromiso en garantizar la seguridad de las y los asistentes con acciones preventivas y protección civil, que permitan este evento se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y orden.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -