facebook
Emma Stone regresa a la pantalla grande: ¿Caminando hacia su Tercer Oscar?

Emma Stone regresa a la pantalla grande: ¿Caminando hacia su Tercer Oscar?

Tendencias jueves 30 de mayo de 2024 -


Emma Stone, ganadora de dos premios Oscar a Mejor Actriz por sus papeles en "Poor Things" y "La La Land", vuelve al cine con una interpretación que ya está generando gran expectativa. En su nuevo proyecto, dirigido por el aclamado cineasta Yorgos Lanthimos, Stone se enfrenta al reto de interpretar tres personajes distintos. ¿Será esta su oportunidad para obtener una tercera estatuilla?

Lanthimos y Stone han demostrado ser una dupla exitosa en el pasado, colaborando previamente en "The Favourite" y "Poor Things". Con "Poor Things", la historia de "Bella Baxter" conquistó los Oscar con 11 nominaciones y 4 estatuillas. Ahora, apenas seis meses después del estreno en México de "Poor Things", la dupla regresa con "Kinds of Kindness".

"Kinds of Kindness" tuvo su estreno mundial en el prestigioso Festival de Cannes, compitiendo en la selección oficial. Aunque no se trató de un estreno en salas de cine, los críticos presentes en el festival elogiaron la película, que hasta ahora cuenta con un 84% de reseñas favorables en Rotten Tomatoes y un puntaje de 72 en Metacritic.

"Kinds of Kindness" presenta tres historias diferentes, cada una protagonizada por Stone en roles variados. Según el periódico Daily Mail, la primera historia sigue a un hombre enamorado de su jefe, dispuesto a realizar una tarea imposible para complacerlo. En la segunda, se narra el intento de un esposo por averiguar el regreso de su amada, aparentemente ahogada en un lago. La tercera historia muestra a una mujer cuyo propósito es traer de regreso a alguien de la muerte.

El reparto de "Kinds of Kindness" incluye a destacados actores como Willem Dafoe y Margaret Qualley, quienes ya trabajaron con Lanthimos en "Poor Things". También participan Hunter Schafer, Jesse Plemons, Hong Chau y Joe Alwyn, completando un elenco de primer nivel.

Aunque las críticas han sido variadas, la actuación de Emma Stone y el talentoso elenco de "Kinds of Kindness" han generado entusiasmo. Los seguidores de Stone y los amantes del cine esperan con ansias ver si esta película será su boleto dorado hacia otra estatuilla en los próximos premios Oscar.

Emma Stone continúa demostrando su versatilidad y talento, consolidándose como una de las actrices más destacadas de su generación. Con "Kinds of Kindness", tanto ella como Yorgos Lanthimos prometen entregar otra obra cinematográfica memorable.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -