facebook comscore
Empleado de seguridad privada detenido por intento de robo en oficina comercial de España en Polanco

Empleado de seguridad privada detenido por intento de robo en oficina comercial de España en Polanco

Ciudades martes 30 de abril de 2024 -



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó la detención de un empleado de seguridad privada que presuntamente intentó sustraer una caja fuerte de la Oficina Comercial de España, situada en la exclusiva zona de Polanco.

Según informes de la dependencia capitalina, se recibió un reporte de intento de robo dentro del mencionado inmueble ubicado en la avenida Presidente Masaryk y la calle Moliére. Tras la alerta, las autoridades policiales acudieron al lugar y, tras revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, descubrieron la presunta acción delictiva.

"Al llegar los policías y luego del análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, se percataron que un empleado de la empresa de seguridad privada intentó sustraer una caja fuerte", indicó la SSC en un comunicado oficial.

El presunto responsable fue detenido en el lugar y será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

La SSC no proporcionó más detalles sobre el incidente ni sobre la identidad del sospechoso detenido. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar cualquier implicación adicional en el presunto intento de robo en la Oficina Comercial de España en Polanco.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -