facebook comscore
Empleado modelo y minusválido asesina a 4 policías en París

Empleado modelo y minusválido asesina a 4 policías en París

Global viernes 04 de octubre de 2019 - 03:28

Hace 20 años que trabajaba en la Dirección de Inteligencia de la prefectura de policía en París, sufría una minusvalía y no tenía conflictos con nadie. Pero ayer el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, sacó su cuchillo y empezó a atacar a quienes tenía a su alrededor. Mató a cuatro policías e hirió a otros cuatro; después fue abatido por los agentes.

“Salió para continuar con su agresión en otros lugares de la prefectura”, narró Loic Travers, responsable del sindicato Alianza Policía Nacional, a la emisora televisiva BFMTV.

“La gente corría, gritando”, declaró Emery Siamandi, un intérprete que estaba en el edificio en el momento del ataque. “Oí un disparo. Momentos después vi a la policía gritando, en pánico”, agregó.

La agresión, un hecho inédito dentro de la historia de la policía francesa, se produjo en el cuartel general en pleno centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -