facebook comscore
Empresario de Jalisco, Felipe Tomé, habría sido secuestrado

Empresario de Jalisco, Felipe Tomé, habría sido secuestrado

Nación domingo 22 de noviembre de 2020 - 18:12

El empresario jalisciense Felipe Tomé Velázquez habría sido secuestrado en Puerto Vallarta, según fotos que compartieron en internet. El hecho en el que fue privado de la libertad y su trabajador asesinado se habría registrado la madrugada de este domingo.

Medios locales informaron sobre una balacera registrada durante la madrugada, sin embargo, trasciendió que el motivo de los disparos se relaciona con el secuestro del presunto empresario de origen tapatío.

Felipe Tomé, es conocido en redes sociales debido a que estuvo involucrado en escándalos legales, como un caso de despojo en la zona exclusiva de Acapulco Diamante.

Otro asunto fue su presunta participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit donde habría invadido propiedad privada, además de lanzar amenazas a través de de la firma constructora Marítima Residences S.A. de C.V.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -