facebook comscore
Empresarios buscan diálogo con AMLO: somos aliados, no el enemigo

Empresarios buscan diálogo con AMLO: somos aliados, no el enemigo

Nación domingo 29 de marzo de 2020 - 09:59

Empresarios integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para entablar un diálogo con él, así como entre el sector público y privado ante la actual contingencia por Covid-19.

El sector industrial del país llamó al gobierno federal a dialogar, luego de que el mandatario señaló que los generadores de energía eólica en La Rumorosa, Baja California, afectan al medio ambiente. Advirtieron que sin inversión privada el futuro del país será negro.

La Confederación hizo pública una misiva dirigida a López Obrador en la que indica que los empresarios son sus aliados, no sus enemigos.

“Señor Presidente, hemos buscado todas las formas posibles para decirle que el empresariado es su aliado, que estamos para apoyarle, para hacer las inversiones que generen el empleo que esperan y necesitan los mexicanos, todas las familias sin excepción, para correr junto con usted los riesgos que implique la construcción de un México justo y progresista. Lo seguiremos haciendo”, indicó Francisco Cervantes Díaz, dirigente del organismo del sector privado.

Por ello, llamó una vez más al diálogo entre el sector público y privado para construir juntos la visión del país que se quiere y decidir juntos las vías para hacerla realidad. “Nadie puede hacerlo solo”, destacó.

Reiteraron su apoyo “para salir bien, pronto y fortalecidos de esta crisis”, tanto en lo sanitario, lo económico y lo social.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden indemnizar a familiares de médicos Nación
2020-06-01 - 01:23
+ -