facebook comscore
Empresarios y políticos envían video a Secretario de Gobernación a través de redes sociales

Empresarios y políticos envían video a Secretario de Gobernación a través de redes sociales

Nación martes 24 de enero de 2023 -


En días recientes algunos futbolistas de la selección Mexicana de Futbol enviaron videos al Secretario de Gobernación para comunicarle que se sentían “a gusto” con su gestión. A pesar de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hiciera un llamado a respetar la ley, luego de que futbolistas y exfutbolistas le mandaran saludos de apoyo a través de TikTok; políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica a través de videos publicados en Twitter.

Los empresarios mandaron saludos al aspirante a candidato de Morena a la presidencia con el hashtag #EstamosAgusto

El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos mandados por los futbolistas y exfutbolistas, que fueron dirigidos al titular de Gobernación. "Desde Guadalajara le decimos que estamos agusto".

A los mensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exaclalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -