facebook comscore
Empresas aceptan trasladar servicios de carga al AIFA

Empresas aceptan trasladar servicios de carga al AIFA

Nación miércoles 01 de febrero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una carta de la asociación de empresas de transporte de carga, que expresaron su voluntad para trasladar sus operaciones al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Así, los vuelos que son de transporte de carga se realizarán desde esa nueva terminal aeroportuaria con el acuerdo con las empresas.

“Todo el transporte de carga va a pasar al aeropuerto Felipe Ángeles. Les decía en una ocasión que iba a ser mediante un acuerdo y ya se logró ese acuerdo con las empresas que se dedican a la carga”, informó.

En conferencia en Palacio Nacional, López Obrador hizo saber que la asociación de transporte de carga le envió una carta en el que le expresan que hay apoyo para trasladar este servovional AIFA.

“Hay una cámara, una asociación de transporte de carga aéreo, ya me enviaron una carta asegurándome que ellos van apoyar”, dijo el mandatario.

Y sólo pidieron tiempo para trasladar sus operaciones al AIFA, por 60 días.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -