facebook comscore
Empresas de reparto ofrecen logística para distribución de Gas Bienestar

Empresas de reparto ofrecen logística para distribución de Gas Bienestar

Nación miércoles 01 de diciembre de 2021 -


Claudia Bolaños

El Grupo MEXI-GAS LP ofreció al gobierno federal su despliegue logístico y operativo para distribuir Gas Bienestar para que pueda llegar llegue a todos los hogares, con la seguridad jurídica al Estado Mexicano y a los trabajadores.

Para ello, buscarán al presidente Andrés Manuel López Obrador y a otros funcionarios para presentarles la propuesta de coadyuvar en la distribución del Gas Bienestar, informaron los representantes de MEXI-GASLP LP, Erika Vázquez Rodríguez y Javier Arturo Rendón Paredes.

Dicha empresa tiene más de 35 años de operación, integrada por un grupo de empresas comisionistas repartidoras de gas LP, cuentan con más de 200 pipas con las que consideran que pueden apoyar el proyecto de Gas Bienestar en todo el país.

De esta manera informaron que convocarán al gremio gasero para formalizar una alianza de trabajo con Gas Bienestar y respaldar en todo al gobierno para poder distribuir en todo el país su producto.

Su compromiso es a que el 100 % del personal esté registrado laboralmente ante las diversas instancias y que estarán a disposición de Gas Bienestar.

“Queremos hacer una distribución masiva y apoyar a Gas Bienestar, además de que se otorga seguridad social con todos los beneficios de ley a los trabajadores, y generando empleos formales, respetando en todo momento los derechos laborales y patronales, así como uniformar a todo el personal como Gas Bienestar”, indicó Erika Vázquez.

“Queremos ser parte de la infraestructura de Gas Bienestar queremos el apoyo del gobierno y apoyar al gobierno para solucionar los problemas de distribución de gas LP”, indicó Javier Arturo Rendón Paredes.

Los recursos materiales de los agremiados como tanques, vehículos e inmuebles deberán cubrir con la reglamentación vigente exigida por las leyes e instituciones de gobierno.

Al cumplir con todo eso, indicaron "se anula toda posibilidad que existan pipas piratas y huachicoleo de gas, así como evitar extorsiones a comisionistas por parte de grupos sin registro" .

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -