facebook comscore
En 3 meses se venderá Gas Bienestar en CDMX, anuncia AMLO

En 3 meses se venderá Gas Bienestar en CDMX, anuncia AMLO

Ciudades jueves 08 de julio de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la posibilidad de que en máximo tres meses se empiece a distribuir el Gas Bienestar en la capital del país.

 El mandatario anunció que además se analiza la posibilidad de que el gobierno de servicio a tanques estacionarios y gas natural.

En conferencia mañanera dijo que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) ahora tan solo es “un florero y un cero a la izquierda” ante la diferencia de precios en el combustible y por estar encontra de la empresa Gas Bienestar que administrará Pemex.

​“Tenemos ya un plazo tres meses para que empecemos a distribuir el gas en la ciudad. Ya hablé, después del anuncio, con el director de Pemex; ya está trabajando con eso, tenemos los recursos, no hay problema, pero además tenemos el gas.

"Pemex tiene gas y además lo importa, tenemos la materia prima y, si es necesario, podemos importar más, tenemos el presupuesto”, dijo.

Con ello se busca que no siga el aumento en el combustible.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -