facebook comscore
En Álvaro Obregón se olvidan del Covid

En Álvaro Obregón se olvidan del Covid

Nación lunes 10 de agosto de 2020 - 00:50

Por Osvaldo Piña
nacion@contrareplica.mx

Como cada fin de semana en el tianguis de la colonia Piloto, en la alcaldía Álvaro Obregón, la verbena se olvidó del Covid-19, de la sana distancia y de los contagios y fallecidos. Aquí lo que rifa son la mayoría de los marchantes sin cubrebocas o su modalidad de bufanda, la venta ni tan clandestina de micheladas en plena vía pública y frente a policías, los puestos de garnachas, ropa estadounidense usada y hasta de mascotas.
Familias completas retan al virus y a la suerte. La autoridad sanitaria y de la alcaldía no tiene presencia aquí. Personas de la tercera edad también acuden sin ninguna restricción o protección. Los policías son mudos testigos de todo, caminan, observan, curiosean en los puestos. Aquí, en los terrenos de la alcaldesa, Layda Sansores, parece que no hay pandemia, ni semáforo naranja, rojo o de cualquier otro color de cualquier color. Aquí es la piloto y su tianguis inmune a todo, cada fin de semana.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo magnitud 5.2 sacude Baja California Nación
2020-09-30 - 20:11
+ -