facebook comscore
En Babylon, el mexicano Diego Calva compartirá pantalla con Brad Pitt y Margot Robbie

En Babylon, el mexicano Diego Calva compartirá pantalla con Brad Pitt y Margot Robbie

Tendencias viernes 02 de abril de 2021 - 19:43

En el pasado febrero de 2020, el director Damien Chazelle, ganador del Oscar por la cinta La La Land, realizó un casting para su película Babylon, cinta en la que participará el actor mexicano Diego Calva junto a Brad Pitt y Margot Robbie situándose en el año 1920.

Diego Calva realizó su audición y tras ser seleccionado viajó en marzo del 2020 a Los Ángeles para reunirse con el cineasta.

El proceso de casting fue a la a distancia, por lo que la comunicación fue totalmente vía remota.

“Cuando llega el casting de un director que admiro muchísimo, me volví loco, siempre a la expectativa de una respuesta".

“El covid me dio una lección de paciencia para aprender a vivir un día a la vez; mandé mis videos, esperar retroalimentación y entender el director no iba a tomar una decisión sin conocerme en persona, no iba a tener una respuesta inmediata, pero no iba a quitar el dedo del renglón, así que sí fue una lección de paciencia”, dijo el actor a M2.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, y el mexicano tuvo una prueba cuando realizó una primera lectura de guión a distancia con Margot Robbie.

“En un principio no sabía qué esperar, Margot es una persona que te deja hacer tu trabajo, en cuanto me vio me dijo:‘Nos vamos a divertir, no te limites por favor’, y me dijo que lo diera todo y no me quedara nada adentro. Fue gratificante, ella tiene una gran calidez humana, me sentí apapachado, al igual con Chazelle, de quien no he parado de aprender, tiene un lenguaje que nos junta, es igual de enamorado de las películas que yo”.

Babylon plasmará la evolución del cine silente al sonoro.

“Es una época interesante para Hollywood, el cine es un arte joven, la película se enfoca también en lo rápido que son algunos cambios, como a nosotros nos está tocando el cambio de las salas al streaming; eso a algunas personas nos pega porque no podemos asimilarlo tan rápido, y nos cuesta trabajo aceptar lo que está pasando, de eso se trata la transformación en la industria”, destacó el joven actor de 29 años.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pues la pandemia de Covid afectó el proceso de ensayos.

Imagen: Instagram diegocalva

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diversidad en Hollywood en medio de la pandemia Tendencias
2021-04-22 - 15:24
Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok Tendencias
2021-04-21 - 17:16
+ -