facebook comscore
En CDMX reabren centros comerciales y tiendas departamentales este 8 de julio

En CDMX reabren centros comerciales y tiendas departamentales este 8 de julio

Ciudades miércoles 08 de julio de 2020 - 11:33

Paula Rodríguez

A partir de este miércoles ocho de julio y con el semáforo de riesgo epidemiológico en color naranja, la Ciudad de México permitirá la reapertura de las plazas, centros comerciales y tiendas departamentales, para lo cual se implementarán las medidas sanitarias correspondientes.

El número de personas que puedan ingresar será limitado, pues solo se permitirá la entrada individual y en caso de menores de edad, acompañados de un adulto.

Por otra parte, no habrá productos de prueba a disposición de los clientes, ya sea en cosméticos o perfumería, ni vestidores para probar ropa.

La permanencia máxima será de 40 minutos en el caso de tiendas departamentales, y en el de centros comerciales, no deberá rebasar una hora. A excepción de los comercios esenciales, que son los restaurantes, supermercados, farmacias y bancos; el resto abrirán en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

La entrada será con cubrebocas obligatorio y el personal estará encargado de verificar que el aforo máximo sea del 30% del lugar.

Imagen Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que alcaldías den oxígeno gratuito Ciudades
2021-01-21 - 00:58
HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA ENAH Ciudades
2021-01-21 - 00:57
+ -