facebook comscore
En CDMX reabren centros comerciales y tiendas departamentales este 8 de julio

En CDMX reabren centros comerciales y tiendas departamentales este 8 de julio

Ciudades miércoles 08 de julio de 2020 - 11:33

Paula Rodríguez

A partir de este miércoles ocho de julio y con el semáforo de riesgo epidemiológico en color naranja, la Ciudad de México permitirá la reapertura de las plazas, centros comerciales y tiendas departamentales, para lo cual se implementarán las medidas sanitarias correspondientes.

El número de personas que puedan ingresar será limitado, pues solo se permitirá la entrada individual y en caso de menores de edad, acompañados de un adulto.

Por otra parte, no habrá productos de prueba a disposición de los clientes, ya sea en cosméticos o perfumería, ni vestidores para probar ropa.

La permanencia máxima será de 40 minutos en el caso de tiendas departamentales, y en el de centros comerciales, no deberá rebasar una hora. A excepción de los comercios esenciales, que son los restaurantes, supermercados, farmacias y bancos; el resto abrirán en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

La entrada será con cubrebocas obligatorio y el personal estará encargado de verificar que el aforo máximo sea del 30% del lugar.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se mantiene el semáforo naranja en la CDMX Ciudades
2020-08-14 - 12:54
+ -