facebook comscore
En Cuajimalpa regresa la Villa Iluminada

En Cuajimalpa regresa la Villa Iluminada

Ciudades domingo 19 de diciembre de 2021 -


Con el objetivo de preservar la sana convivencia familiar y tras un año sin festividades decembrinas a causa de la pandemia de covid, en Cuajimalpa se inauguró la Villa Iluminada.

Más de 3 mil 500 cuajimalpenses que se dieron cita en la explanada de la alcaldía pudieron disfrutar de un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, stands navideños para tomarse la foto con renos, pingüinos, duendes, cascanueces, entre otros personajes.

El alcalde Adrián Rubalcava señaló que a pesar de que los últimos años han resultado complicados por la pandemia “la esperanza sigue ayudando a Cuajimalpa”.

Deseó felices fiestas a los ciudadanos, a Quines llamó “su familia” por los años en los que ha gobernado la demarcación.

“Dios los llene de mucha salud y a todos los que se nos adelantaron, gente bellísima de esta demarcación, hasta el cielo les mandamos un fuerte aplauso…”, dijo.

Acompañado del presidente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos; Tonatiuh González, coordinador del tricolor en el Congreso de la CDMX y la diputada local Lourdes González, el alcalde pidió a de regalo navideño, gestionar mayor presupuesto para Cuajimalpa.

Durante la inauguración de la Villa, las diversas direcciones generales de la alcaldía realizaron una verbena popular en la que regalaron dulces, tamales y el tradicional ponche.

Los stands ubicados en la explanada cuenta con alguna actividad lúdica o deportiva como tiro con arco, lanzamiento de aro, tiro de canicas, o el chuta gol.

Además se ofrecen actividades como decoración de esferas en el iglú lleno de pingüinos que en su interior se podrá disfrutar de lluvia de nieve o el stand de los grinch donde les cambiarán con pinturas las caritas a los niños.

Los visitantes podrán recorrer la Villa Iluminada abordo del Expreso Polar Cuajimalpa, que consiste en un trenecito decorado e iluminado de forma navideña.

En el stand de Santa, donde podrás saludarlo y en compañía de él, depositar tu carta en el buzón del Polo Norte.

Por último, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, adelantó que el próximo 6 de enero se entregarán los juguetes que los Reyes Magos traerán para los niños de Cuajimalpa.

La Villa Iluminada Cuajimalpa 2021 permanecerá hasta el 26 de diciembre en un horario de las 11:00 a 21:00 horas.

Foto Alcaldía Cuajimalpa

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX: así obtienes el seguro de desempleo Ciudades
2022-01-27 - 21:17
+ -