facebook comscore
En Interlomas, Hasbro abrirá su primer parque de diversiones

En Interlomas, Hasbro abrirá su primer parque de diversiones

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -


La empresa de juguetes Hasbro, abrirá en México su primer parque temático de diversiones, que sería el primero que hacen en Latinoamérica.

La operación se hará junto con VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital.

En un comunicado, la firma detalló que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas las marcas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó la empresa.

Dicen que el centro ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de Hasbro.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes “, dijo Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -