facebook comscore
En Iztapalapa aseguran inmueble ligado a robo de autopartes

En Iztapalapa aseguran inmueble ligado a robo de autopartes

Ciudades viernes 16 de julio de 2021 - 19:45

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) catearon un inmueble ubicado en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, debido a la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación.


Después de averiguaciones previas por parte del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, los elementos arribaron al lugar en donde se localizaban automotores que
serían obtenidos ilícitamente.

Fueron hallados varios vehículos, y uno de ellos está relacionado con una averiguación previa iniciada por el delito de fraude; otro con reporte de robo y uno más sin identificar.

El inmueble y los objetos encontrados fueron asegurados y quedaron bajo resguardo, a fin de continuar las investigaciones. No hubo detenidos.

Imagen: Twitter Fiscalía CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -