facebook comscore
En Michoacán López Obrador anunció la regularización de los autos chocolate

En Michoacán López Obrador anunció la regularización de los autos chocolate

Nación viernes 03 de diciembre de 2021 -



El día de hoy, al inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Zitácuaro, Andrés Manuel López Obrador presidente de México, dio a conocer la regularización de los autos usados de procedencia extranjera que no cuenten con la documentación en regla en Michoacán.

Asimismo, el mandatario puntualizó que la fecha límite para poder regularizar los “autos chocolate", será hasta el 31 de diciembre.

De iguala manera, López Obrador recordó que durante las fiestas decembrinas regresan al país miles de mexicanos que residen y trabajan en el exterior, principalmente en Estados Unidos.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán solicitó a López Obrador que facilite el ingreso y registro de autos de procedencia extranjera a dicho estado.

También, el gobernador recordó que hace unos meses el presidente anunció la regularización de los "autos chocolate" que llegan a las entidades fronterizas con Estados Unidos.

Por último, Ramírez Bedolla argumentó que sería un "aliento" para el estado el que los migrantes que retornan puedan regularizar sus unidades.

Agencias
imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -