facebook comscore
En Pachuca, Ronaldinho recibirá su investidura al Salón de la Fama

En Pachuca, Ronaldinho recibirá su investidura al Salón de la Fama

Deportes sábado 12 de marzo de 2022 -

El martes 15 de marzo se llevará a cabo la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama de Fútbol Internacional, la cual celebra su décima edición, y lo hará con la inclusión de 12 figuras de talla nacional e internacional, entre las que destaca el astro brasileño, Ronaldinho.

A través de un video compartido por Marca Claro, el crack brasileño confirmó que estará en Pachuca, Hidalgo, para que su figura sea inmortalizada en el Salón de la Fama.

Ronaldinho vio su debut en 1998, y se retiró de las canchas en el 2018, tiempo en el que vistió las playeras del Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germaín, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Con la selección de Brasil ganó el Mundial en 2002, una Copa Confederaciones, un Mundial sub 17 y una Copa América. Mientras que en Europa, conquistó la Champions League, dos títulos de Liga y dos Supercopas con el Barcelona y con el Milan un Scudetto de la Serie A. En Brasil, con el Atlético Mineiro añadió a sus vitrinas un Campeonato Mineiro, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

En la décima edición, los investidos nacionales al Salón de la Fama son: Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didi y Vicente Pereda; en fútbol internacional serán Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl y Roberto Carlos, mientras que por parte del fútbol femenil serán Pia Sundhage y Maribel Domínguez.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -