facebook comscore
En Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León podría caer nieve

En Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León podría caer nieve

Nación jueves 18 de febrero de 2021 - 12:41

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la décima tormenta invernal de la temporada al norte de Coahuila, podría desencadenar la caída de aguanieve o nieve en algunas partes de los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Respecto al Frente Frío 36, se informó que este día irá del sur del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, hecho que provocará lluvias puntuales intensas en Veracruz y Chiapas, mientras que en Oaxaca y Tabasco serán muy fuertes.

En el caso de los estados de Puebla, Campeche, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas y Guanajuato se espera intervalos de chubascos.

Además, por la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal, se registrará un “norte” de muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, se dijo que el clima será de muy frío a gélido durante el amanecer, con heladas en los estados del norte y centro del territorio nacional.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -