facebook
En acto público Barbosa dijo el pasado domingo: “Me duele el brazo... no crean que es algo grave”

En acto público Barbosa dijo el pasado domingo: “Me duele el brazo... no crean que es algo grave”

Nación miércoles 14 de diciembre de 2022 -

El domingo 11 de diciembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la tercera entrega de patrullas a municipios en Puebla, en un acto donde su esposa María del Rosario Orozco le sobaba el brazo.

Al comenzar el acto, acompañado por ella, el mandatario comentó: “Como han visto me están dando masajito en mi mano izquierda, no crean que es algo grave, me duele, del codo a la mano, a la mano izquierda, entonces para eso tengo a las señoras, ¿verdad? (risas) que me dan masajito, pero aquí estoy y voy a estar con mucha resolución, con decisiones firmes, claras”.

El gobernador, fallecido el martes, padecía diabetes y en 2013 tuvo una crisis por una complicación de septicemia que obligó a médicos a amputarle el pie derecho. También tenía hipertensión y recientemente un glaucoma le dañó un nervio óptico.

En principio, cuando se dio a conocer que el gobernador había sido traslado a la Ciudad de México para recibir atención médica, Comunicación Social de Puebla publicó que el mandatario estaba “estable y sin complicaciones”.

Pero al mismo tiempo, en medios poblanos ya se hablaba de un infarto.

Este miércoles se realizarán las exequias y homenajes a Luis Miguel Barbosa; participará el presidente AMLO.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -