facebook comscore
En agosto inicia reconstrucción y rehabilitación de la Línea 12: Sheinbaum

En agosto inicia reconstrucción y rehabilitación de la Línea 12: Sheinbaum

Ciudades jueves 29 de julio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en el mes de agosto dará inicio el proceso de rehabilitación y reconstrucción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que los próximos días se podrá presentar el Proyecto Ejecutivo en el que trabaja el Comité Técnico conformado por especialistas en la materia.

“En el mes que entra tiene que estar planteado y no solamente eso, sino ya iniciar todo el procedimiento de apuntalamiento, correcciones, todo lo que se tenga que hacer, de acuerdo con los expertos que están brindando todo el apoyo al gobierno de la ciudad y que también han hablado con el Presidente de la República”, dijo.

Reiteró que los familiares de las víctimas y lesionados han seguido recibiendo apoyo de su administración, incluso se ha encargado personalmente de atender a algunos de ellos.

“Se ha atendido a las familias con todo el apoyo, un servidor público que está atendiendo e, inclusive, sigo hablando por teléfono con muchos de ellos, la gran mayoría, en donde han recibido sus apoyos económicos, pero no solo eso, sino las becas a sus hijos y la atención humana que tiene que haber frente a una tragedia de esta naturaleza”.

Por último, dijo que se mantendrán las reuniones con las empresas constructoras de la Línea 12 y posteriormente se darán a conocer los resultados de estas mesas de trabajo, pero dejó en claro que lo importante es la seguridad de los pasajeros.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -