facebook comscore
En cuarentena James Rodríguez y 4 jugadores del Everton

En cuarentena James Rodríguez y 4 jugadores del Everton

Deportes viernes 13 de agosto de 2021 -



El colombiano James Rodríguez, aislado como otros cuatro compañeros, se perderá el primer partido de Premier League del Everton, el sábado contra el Southampton.

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton.

James rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto 'merengue', pero bajó sus prestaciones durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016.

Se dice que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del 'fair play' financiero de la Premier League.

"Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible, así que no es un tema para mañana", dijo Benítez este viernes.

"Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, así que debemos tener mucho cuidado. Algunos jugadores tienen que quedarse en casa y (James) es uno de ellos", añadió el entrenador español.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -