facebook
En el Apertura 2024 se dará la fusión de la Liga de Expansión con la categoría Sub-23

En el Apertura 2024 se dará la fusión de la Liga de Expansión con la categoría Sub-23

Deportes viernes 05 de abril de 2024 -

Será en el Apertura 2024 cuando se produzca la fusión de la Liga de Expansión con la categoría Sub-23 de los equipos de la Liga MX.

A la reunión en la que asistieron 15 representantes de los clubes de la categoría, fue resolver algunas dudas, pero los encuentros seguirán para definir algunos temas como es el caso del sistema de competencia.

“Tuvimos la oportunidad de debatir los diferentes puntos de vista y, lo más importante, seguimos trabajando en pro de nuestra Liga para fortalecer esta división”, señaló la Liga de Expansión en sus redes sociales.

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, agradeció a los clubes por acudir a la reunión en beneficio del futbol nacional.

“Con diálogo y trabajo coordinado podemos fortalecer nuestra Liga de Expansión. Por eso, agradezco a los Presidentes de los 15 Clubes con quienes hoy tuvimos la oportunidad de debatir y, sobre todo, acordar una ruta de trabajo a favor de nuestra liga. Siempre son bienvenidos en la Casa de nuestro Futbol”.

No obstante, el tema que no se tocó fue sobre el regreso del ascenso y descenso para los clubes de Liga MX y de Liga de Expansión.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -