facebook comscore
En el metro, detienen a un sujeto que transportaba animales exóticos

En el metro, detienen a un sujeto que transportaba animales exóticos

Ciudades martes 03 de noviembre de 2020 -

En la estación de metro Morelos de la Línea 4, Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que intentaba ingresar a la estación con cinco cajas de cartón en las que llevaba diversos animales exótico.


Mientras los uniformados vigilaban la entrada de la estación, se percataron que un hombre pretendía entrar con cinco cajas de cartón de diferentes tamaños, de las que se desprendían fuertes olores y se escuchaban ruidos extraños.

Cuando los uniformados se acercaron, el sujeto se puso nervioso, por lo que se le solicitó una revisión de seguridad y, al abrir las cajas, hallaron tres erizos africanos, dos conejos holandeses, un conejo mini lop y cuatro roedores conocidos como chinchillas.

Los oficiales solicitaron al sujeto la documentación correspondiente para la legal posesión y traslado, quien de los animales, pero únicamente presentó una nota de remisión que no cumplía con las características legales.

Por este motivo fue detenido el hombre de 36 años de edad, junto con los ejemplares, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales, quien determinará su situación jurídica.

Imagen: Facebook Policía CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -