facebook comscore
En la CEDA regresa la romería navideña

En la CEDA regresa la romería navideña

Activo martes 23 de noviembre de 2021 -


Luego de que el año pasado se suspendiera por la pandemia, la tradicional romería navideña de la Central de Abastos fue abierta esta mañana y que se prevé deje una derrama económica de 173 millones de pesos.

Marcela Villegas Silva, coordinadora General y Administradora de la Central de Abasto inauguró la romería navideña ubicada a un costado del centro de distribución comercial más importante de la capital, sobre la calle Cazuelas entre los Ejes 5 y 6 Sur.

“Tenemos aproximadamente mil 50 lugares en todo el corredor ecológico y las calles, la derrama económica es de aproximadamente 173 millones de pesos. Los productores de Nochebuena de Michoacán producen 6 millones de plantas y somos sus únicos proveedores”, dijo.

Los precios de las flores de nochebuena varían según el tamaño, las pequeñas van desde 15 pesos y las grandes de 50 centímetros de altura, las venden en 70 pesos, en promedio.

En el caso de las piñatas, los precios varían entre los 35 y 550 pesos dependiendo de las figuras y tamaños.

En el corredor ecológico, se podrán adquirir otros productos de la temporada decembrina como árboles de Navidad, pequeñas casas para nacimiento, esferas y mucho más.

La entrada a la romería navideña es gratuita, productores y comerciantes ofrecerán sus productos del 23 de noviembre al 24 de diciembre.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Didi se retira de la bolsa de Nueva York Activo
2021-12-02 - 21:05
Profeco amaga con demandar a VivaAerobus Activo
2021-12-02 - 17:20
+ -