facebook comscore
En la lucha por la candidatura caben todas las posiciones, declara Higinio Martínez

En la lucha por la candidatura caben todas las posiciones, declara Higinio Martínez

Nación sábado 18 de junio de 2022 -

De cara al 2023, el senador mexiquense Higinio Martínez dijo no tiene la intención de competir con sus dos amigos y que en la lucha por la candidatura caben todas las posiciones y grupos.

En un mitin que se realizó en el centro de Toluca, Estado de México mencionó que lo que importa es mantener la unidad en la contienda para renovar la gubernatura de esa entidad el próximo año.

Por ello, llamó a Delfina Gómez y a Horacio Duarte a construir un consenso que genere unidad y sea tomado en cuenta por la dirigencia nacional.

“Hago el llamado porque sé que podemos lograr el consenso, porque de mi lado no existe obsesión por ocupar este cargo. Es lo mínimo que le pido a mis dirigentes nacionales y a Mario Delgado. No me pongan a competir contra quien no deben competir”, declaró.

Ante miles de integrantes de la organización Mexiquenses de Corazón, el senador mexiquense reiteró que después de 47 años de estar en la vida pública, política y partidista puede o no ocupar el cargo que se disputará en 2023 porque no tiene esa obsesión.

Pero demandó que se revise cuidadosamente el proceso de selección y sean los mexiquenses de Morena quienes basados en el conocimiento de la realidad tomen la decisión, al refrendar que a estas alturas cortar ilusiones en flor puede derivar en consecuencias imprevisibles.

“Reitero mi convicción de que tenemos todas las herramientas intelectuales, morales, materiales y humanas para encabezar el reto que significa transformar la vida del Estado de México”, aseveró.

Entre gritos de ¡Higinio gobernador…! propuso un procedimiento para resolver quién deberá encabezar el proyecto en el Estado de México en 2023.

Asimismo, aseguró que en “una sentada” los tres texcocanos, que son parte del mismo equipo y líderes de este movimiento, deben resolver de manera fraterna y responsable quién deben hacerse cargo del destino de 18 millones de mexiquenses.

Imagen: Cortesía


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -