facebook comscore
En nuevo spot, AMLO resalta becas y programa de Jóvenes Construyendo el Futuro

En nuevo spot, AMLO resalta becas y programa de Jóvenes Construyendo el Futuro

Nación lunes 30 de agosto de 2021 -

En un nuevo spot previo al tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las becas a estudiantes y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Según el mandatario federal, 4 millones de estudiantes de preparatoria reciben una beca y 400 mil alumnos de nivel universitario pertenecientes a familias pobres obtienen 2 mil 400 pesos mensuales.

En el material difundido en sus redes sociales, el presidente mientras camina por un pasillo del jardín en Palacio Nacional, aseguró que 1 millón 800 mil personas trabajan como aprendices en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

"Cuatro millones de estudiantes de preparatoria tienen beca. 400 mil estudiantes de nivel universitario de familias pobres reciben 2 mil 400 mensuales”, dice.

Recordó que el sexenios pasados, los jóvenes que no estudiaban ni trabajaban se les decía “ninis”, ahora en su administración se les garantizan estudios y empleo.

"Lo único que hicieron por los jóvenes fue llamarles de manera despectiva 'ninis'. Ahora se les garantiza el derecho al estudio y al trabajo. Hechos, no palabras”, concluyó.

Este miércoles 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá su tercer informe de gobierno.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -