facebook comscore
En sede alterna, Moreno señala que no hay lugar en el PRI para los cobardes

En sede alterna, Moreno señala que no hay lugar en el PRI para los cobardes

Nación viernes 02 de julio de 2021 -

Luis Benítez

Tras la reunión en una sede alterna entre dirigentes estatales y militantes del PRI, el presidente del partido, Alejandro Moreno, afirmó que sus integrantes se encuentran más unidos que nunca y no hay lugar para los cobardes, dirigiéndose hacia Ulises Ruíz, ex gobernador de Oaxaca, a quien ha señalado como responsable del conflicto interno y los enfrentamientos.

Al término del encuentro Moreno acusó que los actos criminales impulsados por Ruíz junto con la consejera política del partido, Nayeli Gutiérrez, son una muestra de los ataques que se pueden perpetrar desde Morena “Nadie que reprima al magisterio, que haga campaña para otros partidos o que dañe al PRI y a su militancia de manera artera, cobarde y premeditada tiene lugar en este partido”, señaló.

Asimismo, señaló que se debe dar vuelta a la página a las elecciones del pasado junio donde solo logró mantener las gubernaturas de Estado de México, Oaxaca, Coahuila e Hidalgo cuando en 2015 gobernaba 19 estados y enfocarse hacia el proceso electoral del 2022 donde habrá elecciones para gobernador en Durango, Oaxaca, Aguascalientes, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas.

“El PRI tiene los elementos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que nos han dado su confianza y nos han permitido recuperar capitales importantes del país, la mitad de las alcaldías en la Ciudad de México, el corredor metropolitano del Estado de México y curules en la Cámara de Diputados”, dijo.

Por su parte, en declaraciones periodísticas Ulises Ruíz advirtió que no lograrán expulsarlo del PRI y aseguró que cuenta con los elementos suficientes para iniciar con el proceso de remoción de Alejandro Moreno entre ellas una investigación que señala sobre el desvío de 400 millones de pesos que el presidente del PRÍ desvío en Campeche y Coahuila cuando fue gobernador.

También acusó que Moreno solamente ha debilitado al PRI a tal punto de que, si continúa como el máximo dirigente, el partido desaparecerá por completo de la política mexicana.

"El problema de 'Alito' es que no le da, está muy chiquito, por eso es Alito; sus reacciones son porriles, son estomacales. Lleva tres días de que se toma la foto en un hospital, luego va a otro, y en lo penal y que Claudia Sheinbaum, y que el fiscal general", criticó.

A través de redes sociales “Alito” Moreno calificó de exitosa la reunión del PRI y reiteró que “nada ni nadie dividirá la fuerza y la voluntad de una militancia unida”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -