facebook comscore
En su refrigerador, una mamá crea un pizarrón para que sus hijos tomen clase

En su refrigerador, una mamá crea un pizarrón para que sus hijos tomen clase

Global martes 01 de septiembre de 2020 - 17:34

La emergencia sanitaria por Covid-19, provocó que las clases presenciales se convirtieran en virtuales, mismas que nos han dejado varios ejemplos de cómo las familias se las ingenian para que los pequeños sigan estudiando. Por ejemplo Nidia Rivera Méndez, una mamá de Guayanilla, Puerto Rico creó un pizarrón en el refrigerador con el fin de que sus hijos practiquen lo visto en clase.

Tras compartir en redes sociales la imagen del pizarrón improvisado, se viralizó el ingenio de esta mamá.

Nidia Rivera Méndez solicitó a la maestra, pusiera “pública” en redes sociales la publicación, para que el Departamento de Educación de Puerto Rico la viera. 

Además, esta ingeniosa madre, señaló que los alumnos de bajos recursos no cuentan con una mesa donde poner sus libretas, por lo que muchos se sientan en el suelo. Al respecto, Nidia Rivera Méndez propuso al secretario de Educación de Puerto Rico, preste las bancas escolares para los pequeños que las necesitan. 

“Yo no hice esto para que me cojan pena, lástima, ni para que me regalen. A veces nos enfocamos en nuestros problemas y por estar cegados por esos problemas no vemos que la solución la tenemos al frente de nosotros”, expresó Nidia Rivera Méndez.

Finalmente, espera que su caso sirva de ejemplo a otras madres, y reflexionen que no es imposible que sus hijos tomen clase.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Decretan toque de queda en El Paso Global
2020-10-26 - 23:19
Covid no le da tregua a Europa Global
2020-10-26 - 23:17
+ -