facebook comscore
Encuentran a norteamericanos secuestrados; dos de ellos ya sin vida

Encuentran a norteamericanos secuestrados; dos de ellos ya sin vida

Nación martes 07 de marzo de 2023 -

Claudia Bolaños

Durante la conferencia mañanera, en una llamada telefónica el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó que antes de las 9 de la mañana fueron encontrados los cuatro estadounidenses secuestrados el viernes pasado de los cuales dos ya están sin vida.

El gobernador realizó una llamada a la secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Isela Rodríguez para informarle de dicho hallazgo justo en el momento en el que en la conferencia se le preguntaba al mandatario sobre el tema del caso que ha hecho que el FBI haya ofrecido una recompensa de 50 mil dólares, para quien diera información sobre el paradero de sus cuatro ciudadanos.

Entonces López Obrador le pidió a la funcionaria que diera información al respecto, pero ella le dijo que estaba al teléfono el gobernador. El presidente decidió ponerlo en altavoz para que en vivo diera la información al momento.

"Hay indicios de haber visto a los cuatro norteamericanos hace una hora, y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía (estatal). De los cuatro hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida y ahorita van el resto de las ambulancias y el personal a dar el apoyo correspondiente para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir", informó el gobernador.

El presidente le agradeció y dijo que más tarde la secretaría Rosa Icela Rodríguez ampliará la información.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -