facebook comscore
Encuentran cuerpo de madre e hija muertas en Morelos

Encuentran cuerpo de madre e hija muertas en Morelos

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 -


Este sábado, la Fiscalía General de Morelos confirmó que fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de Tetela del Volcán, a Judith Fernández y Sara Sofía Matus, madre e hija quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 4 de septiembre en la zona oriente de la entidad.

Las declaraciones de allegados precisan que Judith y Sara dejaron su casa con otro miembro de la familia José Matus, quien padece síndrome de Down, y quien fue localizado abandonado a un costado de la carretera federal a Oaxaca.

La FGE señala que su declración será determinante para esclarecer el asesinato de la madre y hermana. A su vez, José declaró que Sara y Judith salieron en su vehículo VW Polo color rojo con placas de circulación PWK-3002, con ellas iba la mejor amiga de su hermana identificada como Mariana 'N' , así como con la pareja de esta, identificado como Omar 'N'. El auto fue hallado 48 horas más tarde pero sin las víctimas dentro.

Las autoridades detallan que el cuerpo de la joven de 34 años fue encontrado el 5 de septiembre sobre un camino al monte, en el paraje conocido como El Tejocote, del Barrio San Miguel del Municipio de Tetela del Volcán.

Mientras que la segunda víctima fue localizada semienterrada el pasado 19 de septiembre en un camino de terracería, en el paraje conocido como Cedro Quemado, también del municipio de Tetela del Volcán. Tras los hallazgos, se ordenó la aprehensión en contra de la mejor amiga de Sara Sofía y de la pareja de la primera.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -