facebook comscore
Encuentran cuerpo de un niño sin vida en Ecatepec

Encuentran cuerpo de un niño sin vida en Ecatepec

Nación sábado 06 de junio de 2020 - 15:22


Un niño fue hallado sin vida el viernes en un predio baldío sobre la Autopista México-Pirámides, en Ecatepec, Estado de México. Los primeros reportes indicaron que el cuerpo del menor de edad 4 años presentaba golpes, y se encontraba envuelto en una cobija morada, dentro de una bolsa de plástico.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes, en un baldío de la Colonia Venta de Carpio. Unos lugareños, fueron quienes se percataron del menor de edad cuando caminaban por el lugar, inmediatamente lo reportaron a las autoridades.

La policías solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Asimismo, lanzaron un informe donde indicaba que, “Se toma conocimiento de un menor muerto del sexo masculino de aproximadamente 3 a 4 años, el cual presenta golpes en la cara envuelto en una cobija de color morado, en espera del arribo del Ministerio Público, pendiente el levantamiento”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -