facebook comscore
Encuentran cuerpos de regidor de Puente de Ixtla y su asesor

Encuentran cuerpos de regidor de Puente de Ixtla y su asesor

Nación martes 24 de enero de 2023 -

Los cuerpos del regidor de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores, y su asesor Uriel Mejía fueron identificados el domingo tras permanecer 13 días desaparecidos.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Morelos a través de un comunicado.

Lo anterior, luego de que el pasado sábado se localizaran dos cuerpos “con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición” en una construcción acondicionada como baño, en Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla.

Ante el hallazgo, personal de la Unidad Especializada en el Escena del Crimen arribó al lugar -una propiedad privada-para el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

“Durante este domingo se logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Necéforo“.

La Fiscalía señaló que las investigaciones continúan para establecer la identidad del o los responsables de los hechos.

Nicéforo Flores y Uriel Mejía fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero en el municipio de Puente de Ixtla.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -