facebook comscore
Encuentran nueva fábrica de Coca-Cola pirata, ahora en Edomex

Encuentran nueva fábrica de Coca-Cola pirata, ahora en Edomex

Nación viernes 02 de junio de 2023 -

Otra fábrica de Coca Cola pirata fue encontrada, ahora, en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México; la noticia trasciende luego del aseguramiento de un predio el pasado mes de mayo en Iztapalapa, en donde también se producía refresco falso.

Dicha fábrica de refresco de cola fue encontrada en un predio ubicado en las calles Hiedra y Camino a la Barranca, en la colonia Lomas de San Sebastián, sitio a donde se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el lugar fueron encontrados miles de envases llenos y vacíos de un refresco de cola, en cajas y bolsas contenedoras.

Dicha fábrica pirata de Coca Cola quedó clausurada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Primeros reportes detallaron que al menos 15 personas fueron detenidas.

Este hecho ocurre luego de que el pasado 4 de mayo, autoridades de la Ciudad de México dieran a conocer que tras un cateo un domicilio ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa, fueron localizaron cientos de cajas con botellas con refresco “clonados” de la marca Coca-Cola.

En el inmueble capitalino fueron localizados 780 refrescos de cola presuntamente adulterados, además de que fueron detenidas dos personas, quienes fueron identificadas como Jesús Ignacio “N” y David “N”.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -