facebook comscore
Encuentran sin vida a catedrático de la Universidad de Monterrey desparecido hace 2 meses

Encuentran sin vida a catedrático de la Universidad de Monterrey desparecido hace 2 meses

Nación martes 10 de noviembre de 2020 - 19:23

Después de dos meses de búsqueda, fue encontrado sin vida el catedrático de la Universidad de Monterrey, Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sus restos fueron hallados tras un cateo en una vivienda de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León había emitido la ficha de su desaparición el 11 de septiembre de 202 en la colonia Misión de Cumbres, en Monterrey, sus familiares detallaron que viajaba en un vehículo Volskwagen Polo color plata, con placas SLE-9379, cuando desapareció.

La investigación llevó con dos personas que son los presuntos responsables, identificados como Julio ‘N’ y Luis Adolfo ‘N’, ambos de 33 años de edad, arrestados en la colonia Del Norte e Independencia.

De acuerdo con las investigaciones, los probables responsables pretendían robar a Sepúlveda, ya que no se pidió rescate por el y una cámara de seguridad registró que los detenidos tuvieron contacto con el profesor el día de su desaparición, por lo que se pudo determinar la participación los detenidos en los hechos.

Los sospechosos fueron trasladados al Penal 2 de Apodaca, se les investiga por el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“71% DE MEXICANOS ME RESPALDAN Nación
2020-12-02 - 00:53
Se confrontan partidos por gestión de AMLO Nación
2020-12-02 - 00:52
UIF va por gobernador de Tamaulipas Nación
2020-12-02 - 00:49
+ -