En una reunión matutina, el licenciado Omar García Harfuch, exaspirante a jefe de gobierno, se congregó con líderes y representantes de diversas organizaciones sociales enfocadas en el ámbito de la vivienda. El propósito de este encuentro fue expresar su gratitud por el respaldo constante y reafirmar su compromiso continuo con el bienestar de la ciudad.
García Harfuch, en un tono de agradecimiento profundo, compartió su aprecio por el apoyo recibido y expresó su interés en mantener un diálogo permanente y cercano con la comunidad.
Los representantes de estas organizaciones, a su vez, reiteraron su respaldo al licenciado García Harfuch, reconociendo su dedicación al servicio público y su compromiso evidente con el movimiento.
En un llamado a la colaboración continua, los representantes solicitaron mantener una comunicación fluida para dar seguimiento a los temas relacionados con la vivienda, subrayando la importancia de abordar las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Al cierre de la reunión, tanto los líderes de las organizaciones como los legisladores presentes reafirmaron su compromiso de mantener la unidad dentro del movimiento.
Foto por Cuarto oscuro