facebook comscore
Enfrentamiento entre Barbosa y periodista Francisco Zea por Ley Educativa

Enfrentamiento entre Barbosa y periodista Francisco Zea por Ley Educativa

Nación miércoles 27 de mayo de 2020 - 15:03

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla y el periodista Francisco Zea, tuvieron un choque por la nueva Ley de Educación en Puebla, pues Zea criticó tal ley recientemente aprobada porque, según indicó, le daría más atribuciones al gobernador para injerir en las escuelas privadas.

Tras ello, Barbosa publicó un comunicado en su cuenta personal de Twitter en el que solicita al periodista que se “controle”, pues este en su noticiero llamó al gobernador “pentonto” y se burló de la discapacidad del gobernador: “no hay que subirse al ladrillo y menos si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos más rápido”.

Por ello, Barbosa le respondió que lo que él dijo es una “patanería” y no periodismo, aclaró que él respeta la libertad de expresión pero no tolerará los insultos del periodista. Por su parte, Zea replicó que si le llamaba cobarde, lo invitaba a defenderse en su noticiero.



Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -