facebook comscore
Enfrentamiento entre músculos vs policía de transito en plena plancha del zócalo capitalino

Enfrentamiento entre músculos vs policía de transito en plena plancha del zócalo capitalino

Ciudades viernes 03 de julio de 2020 - 21:14

Un reto sin igual se observó en la plancha del zócalo de la Ciudad de México, cuando un fornido ciudadano reto a un policía de transito a un reto de flexiones “lagartijas”, sin duda causo el interés de todos los que presenciaron el momento, ya que la policía no es reconocida precisamente por su preparación y condición física, pero este elemento de transito acepto el reto.

A pleno sol, con uniforme y cubrebocas que lo protege de la pandemia el elemento se enfrento al musculoso retador, sin apoyarse y sosteniéndoselo en una solo pierna, resultó vencedor con más de 50 lagartijas con choque de palmas enfrente como se ve en el vídeo.

El momento fue capturado por un usuario de Twitter, Rodolfo Dorantes, que compartió el video en el que se observa el enfrentamiento.

Entre gritos, el joven y el oficial comienzan con las lagartijas. Empiezan las porras y el policía de la Ciudad de México inicia el ejércicio que incluye chocar las palmas de su contrincante.

"¡Es sin miedo al éxito!, ¡Qué viva el América!", gritan los espectadores que se concentran en la Plaza de la Constitución a un lado de los contendientes, quienes miran junto con los compañeros del oficial atentamente al policía y al ciudadano, quienes pareciera durarán un buen rato.

Después de las 50 lagartijas el cansancio se logra ver en los participantes del duelo, pero a pesar de eso, siguen las porras para que el elemento de la SSC pueda cumplir su reto. 49, 50, 51, 52 y el hombre con una playera blanca se deja caer para luego levantarse del asfalto, pero no todo acaba ahí, pues el policía remata el final con unas cuantas lagartijas más.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -